marzo 4, 2024

Cabada retoma actividades luego de gira por Sudamérica; anunciará mañana si va por reelección

Cabada dijo que, en caso de buscar la reelección, se ceñirá a las reglas impuestas por las autoridades electorales

Hoy, el alcalde Armando Cabada retomó sus actividades al frente de la Presidencia Municipal, luego de realizar una gira de trabajo por varias ciudad de Sudamerica y de dejar encargada de su despacho a la regidora Margarita Edith Peña Pérez.

Cabada viajó desde el sábado 25 de noviembre a la ciudad de Cali, Colombia, para participar en el foro “Cultura Ciudadana y Resilencia” del ‘Cali progresa-living lab’.

Además, el día 1 de diciembre formó parte del encuentro “Los Municipios en la agenda del desarrollo”, del programa ‘Uruguay Integra’ de la Dirección de Descentralización e Inversión Pública, en Montevideo.

El Presidente anunció su periodo de ausencia durante la sesión extraordinaria de Cabildo número 55, donde informó que la regidora Peña Pérez ocuparía el despacho de Presidencia durante nueve días.

Asimismo, Cabada Alvídrez dijo en el mes de agosto que será el día de mañana, 5 de diciembre, cuando anunciará si se separará de su carga para buscar la reelección en la Presidencia Municipal de Juárez.

El actual Presidente Municipal dijo que, en caso de no buscar la reelección, permanecerá en su cargo hasta el día 8 de septiembre.