febrero 27, 2024

Aprueba Cabildo creación de dos nuevas dependencias

El Cabildo aprobó la creación de la Dirección de Derechos Humanos, la figura del Administrador de la Ciudad y el aumento del número de regidores de 18 a 20

El día de hoy, durante sesión extraordinaria, el Cabildo de Juárez aprobó la reforma a diversos artículos del Reglamento Orgánico de la Administración Pública del Municipio, para la creación de la Dirección de Derechos Humanos y la figura del Administrador de la Ciudad.

Asimismo, aprobó reformar el artículo 7 del Reglamento Interior del Honorable Ayuntamiento (relativo a la composición del mismo) para aumentar el número de regidores de 18 a 20.

Las reformas tendrán efecto una vez entrada la próxima administración municipal, que estará encabezada por Armando Cabada Alvídrez.

Cabada presentó en el mes de agosto al futuro Administrador de la Ciudad, Francisco Duarte Huerta, quien evaluará de manera permanente la labor técnica de todas las dependencias.

Asimismo, el día de hoy presento a Rogelio Alejandro Pinal como titular de la Dirección de Derechos Humanos, que estará vinculada a la Secretaria de Seguridad Pública Municipal.

Armando Cabada asumirá la Presidencia Municipal de Juárez el próximo lunes 10 de octubre.