junio 16, 2024
Gobierno

Anuncian inversión de 100 mdp para calles de la Zona Centro

Ciudad Juárez, Chihuahua.— A través de un boletín de prensa, el gobierno del estado informó que se destinarán 100 millones de pesos del Fideicomiso de Puentes Fronterizos a las calles de la Zona Centro de Ciudad Juárez

De acuerdo con Óscar Ibáñez Hernández, representante en Juárez de la gobernadora María Eugenia Campos, los trabajos consistirán en la rehabilitación de calles del primer cuadro de la ciudad, para mejorar su imagen.

“Hemos estado revisando las mejoras en el túnel, desde la avenida Ferrocarril hasta el primer cuadro de la ciudad, rehabilitación de los corredores de la calle Velarde, Noche Triste, incluso hasta la antigua Presidencia Municipal”, agregó el funcionario.

Asimismo se informó que la inversión se realizará de manera conjunta con el gobierno municipal, y que este último también trabaje en el ordenamiento del comercio informal en la zona.

Por otra parte, reitero que en la zona se construirá la Torre Centinela, en seis predios donados por el gobierno municipal en el polígono de las calles Abraham González y Vicente Pino Suárez, donde ubica el edificio Plaza.