junio 19, 2024

Anuncia Cabada a próximos directores de Desarrollo Social y Centro Comunitarios

Armando Cabada presentó a María Antonieta Pérez como la próxima titular de Desarrollo Social y a Carlos Corona en Centro Comunitarios

El Presidente Municipal electo de Juárez, Armando Cabada Alvídrez, presentó el día de hoy a María Antonieta Pérez como la próxima directora de Desarrollo Social y a Carlos Corona en la dirección de Centros Comunitarios.

Los próximos titulares de ambas direcciones fueron presentados el día de hoy durante conferencia de prensa en la oficina de transición de Cabada Alvídrez, ubicada en la avenida Manuel Gómez Morín.

María Antonieta Pérez comentó que uno de sus principales objetivos será hacer un ejercicio eficiente del presupuesto de la dirección, encaminado al desarrollo de programas sociales, en tanto que Carlos Cordero anunció que combatirán el clientelismo político y los usos indebidos de los 52 centro comunitarios de Juárez.

Cabada Alvídrez agregó que la actual administración municipal, presidida por Javier González Mocken, ha mostrado apertura en el proceso de entrega-recepción para que las direcciones empiecen a trabajar desde el primer día del próximo gobierno, que comienza el 10 de octubre y durará tan solo 23 meses.

Asimismo el Presidente Municipal electo anunció que su esposa, Alejandra Carrillo Trevizo, estará al frente de Desarrollo Integral de la Familia (DIF).