julio 20, 2024

Anuncia Cabada a titulares de Asentamientos Humanos y Contraloría

Los panistas Flor Cuevas y Arturo Ayala se integrarán al equipo del Presidente Municipal electo, Armando Cabada Alvídrez

El día de hoy, el Presidente Municipal electo de Juárez, Armando Cabada Alvídrez, presentó a los próximos titulares de la dirección de Asentamientos Humanos y de la Contraloría Municipal.

El abogado Óscar Arturo Ayala Galindo, quien en 2013 disputó la candidatura del PAN para la Alcaldía, será el próximo director de Asentamientos Humanos, en tanto que Flor Cuevas, candidata a Síndica durante el pasado periodo electoral por el mismo partido, será la Contralora del Municipio.

Flor Cuevas y Arturo Ayala se suman a la lista de próximos servidores públicos anunciados por el Presidente Municipal electo para conformar al gobierno que entrará en funciones el 10 de octubre.

Los próximos funcionarios anunciados por Armando Cabada son Olga Leticia Guzmán (Catastro), Miguel Ángel Mendoza (Instituto Municipal de Cultura), María Antonieta Pérez Reyes (Desarrollo Social), Carlos Humberto Corona Tarango (Centros Comunitarios), Francisco Duarte (Coordinador de Direcciones), Gerardo Silva Márquez (Obras Públicas), Óscar Luis Pérez (Tesorería), Víctor Manuel Ortega Aguilar (Oficialía Mayor) y Roberto Rentería Manqueros (Secretaría del Ayuntamiento).

Además han sido confirmados los próximos 20 Regidores que conformarán el Cabildo, así como el Síndico electo, Aarón Yáñez Limas.