julio 20, 2024
Gobierno

Alberto Martínez deja la Dirección de Transporte de Juárez

El cargo será ocupado provisionalmente por Iván Octavio Muñoz Piñón; nuevo titular se dará a conocer en próximos días.

Por Redacción YoCiudadano

Ciudad Juárez, Chihuahua.— A través de un comunicado, el gobierno del estado de Chihuahua anunció la salida de Alberto Armando Martínez Baylón de la Dirección de Transporte en Juárez, y la designación provisional de Iván Octavio Muñoz Piñón como encargado del despacho.

La Secretaría General de Gobierno indicó que la salida de Martínez Baylón se debe a que “emprenderá nuevos proyectos profesionales y personales dentro de la administración pública” y agradeció “el trabajo realizado durante el periodo que estuvo al frente de dicha Dirección, principalmente su labor para el inicio de operaciones del BRT-2″.

El gobierno estatal aseguró que actualmente se están revisando diferentes perfiles para definir a quién ocupará la Dirección, algo que se dará a conocer en próximos días.

El anunció se da a un día del trágico siniestro vial entre un camión de transporte de personal y un vehículo particular en el que murieron dos personas y un menor de edad resultó gravemente herido.

Martínez Baylón asumió la titularidad de la oficina de Transporte en julio de 2023, en sustitución de Luis Manuel Aguirre.