Radio México fue la empresa más beneficiada, con casi un millón y medio de pesos en los cinco meses
De enero a mayo de este año, el Municipio ha gastado 7 millones 606 mil 677 pesos con 14 centavos en anuncios panorámicos y spots de radio que informan algunas acciones realizadas por la administración del presidente municipal Armando Cabada Alvídrez.
Durante los cinco primeros meses de este año, se le pagó a 10 empresas radiodifusoras y de publicidad gráfica para que prestaran sus servicios de manera mensual. Radio México, fue la que recibió más dinero, con un millón 469 mil 25 pesos y 16 centavos.
Asimismo, las empresas Promotora de la Frontera Norte, Comercializadora Siete de México y Promotora de Radio de Chihuahua, obtuvieron pagos de más de un millón de pesos.
Solamente en abril, el Gobierno Municipal gastó dos millones 83 mil 989 pesos con 18 centavos en pagarle a las 10 empresas de comunicación, siendo nuevamente Radio Méxic la que más recursos obtuvo.
En los primeros tres meses de la Administración de Cabada Alvídrez, 67 millones de pesos fueron destinados a Comunicación Social, pero en marzo de este año, aumentaron los contratos en publicidad oficial. En total, este gasto subió a 84 millones 378 mil pesos; es decir, se entregaron 17 millones 040 mil pesos más para pagar dicho servicio.
Los contratos de comunicación se han otorgado a 40 empresas y particulares, entre los que destacan el periódico El Diario de Juárez y la televisora Canal 44, propiedad de la familia del Alcalde.