julio 22, 2024

Terminan centro comunitario en colonia Plutarco Elías Calles

El centro contó con una inversión de 1.5 millones de pesos provenientes del Fondo de Fortalecimiento Financiero

La construcción de un centro comunitario ubicado en las calles Isla Curazao y Taltoyita de la colonia Plutarco Elías Calles concluyó esta semana, informó el Gobierno Municipal.

El centro comunitario tiene un salón principal de 325 metros cuadrados, baños para hombre y mujeres, un área de estacionamiento y una rampa para personas con discapacidad, y tuvo una inversión de 1.5 millones de pesos, derivados de Fondo de Fortalecimiento Financiero.

La finalidad de este centro comunitario, según el director de Obras Públicas, Gerardo Silva, es dotar a la colonia de un espacio para desarrollar programas de asistencia social y vendría a disminuir rezagos en la colonia. El funcionario añadió que la colonia Plutarco Elías Calles, es una zona carente de este tipo de infraestructura.

El centro comunitario apenas se está equipando, para posteriormente, entregarlo a la comunidad de la colonia Plutarco Elías Calles.

Se pretende que tanto este espacio, como otro centro comunitario recién construido en la colonia el Mezquital, sean inaugurados en próximas fechas por el Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez.