febrero 25, 2024

Regidores analizan propuestas para próxima sesión de Cabildo

La próxima sesión ordinaria de Cabildo se llevará a cabo mañana a las 6 de la tarde, en el salón Francisco I. Madero de la Presidencia Municipal

Ciudad Juárez, Chihuahua.— Ayer se llevó a cabo la reunión previa de Cabildo, en la que los regidores del Ayuntamiento de Juárez analizaron los temas que se discutirán en la sesión ordinaria del día de mañana.

Entre los asuntos que serán votados se encuentra la resolución de una retoma constitucional aprobada por el Congreso del Estado y un cambio de uso de suelo de zonificación secundaria en la colonia Lote Bravo (donde se pretende construir una transportadora).

También mañana se determinará la caución del nuevo Tesorero Municipal y se discutirá una modificación a un acuerdo de enajenación de dos bienes a favor del Gobierno del Estado.

Asimismo, se discutirá la designación del recinto donde se prevé realizar la entrega del Premio Municipal de la Juventud MAASS —que se prevé realizar el 13 de agosto en el Centro Municipal de las Artes—, y el otorgar pensión por invalidez, accidente, riesgo de trabajo y enfermedades a los empleados municipales.

La sesión ordinaria de Cabildo se llevará a cabo el día de mañana a las 6 de la tarde en el tercer piso de la Presidencia Municipal.

Las y los ciudadanos que deseen participar con voz en la sesión tienen hasta las 3 de la tarde de mañana para registrarse ante la Secretaría del Ayuntamiento.