julio 20, 2024

Realiza JMAS reparaciones en avenida Hermanos Escobar

En el lugar se presenta un hoyanco similar a los que se han presentado en la avenida durante el último año; la JMAS prevé que las reparaciones concluyan hoy mismo

La avenida Hermanos Escobar, a la altura de la calle Estocolmo, se encuentra cerrada por obras que realiza la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) para desaguar el sistema de alcantarillado de la zona.

Algunos medios de comunicación reportan que en el sector se presentó un nuevo colapso del pavimento, sin embargo, Adriana Gutiérrez, vocera de la JMAS, dijo que el trabajo es para “disminuir el nivel del sistema de alcantarillado”, pues este se encuentra más alto de lo normal y especificó que no se trata de un hundimiento.

No obstante, en el lugar hay un socavón similar a los que se han presentado en la vialidad desde inicios de este año, debido a las malas condiciones del colector de aguas residuales Zempoala, que pasa por debajo de la calle.

La vocera informó que solamente en ese tramo se hará el sondeo de las líneas y que hoy deben terminar la actividad para que se abra nuevamente el paso por esa vialidad.