febrero 24, 2024

Presenta Cabada a próximos titulares de SUMA y Servicios Públicos

Foto: Juárez Hoy

Víctor Mario Valencia Carrasco estará el frente de SUMA, en tanto que Raúl Rodríguez Santillán será el próximo director de Servicios Públicos Municipales

Los próximos directores del Sistema de Urbanización Municipal Adicional (SUMA) y Servicios Públicos Municipales fueron anunciados hoy, durante rueda de prensa del Presidente Municipal electo, Armando Cabada Alvídrez.

La dirección de SUMA fue designada a Víctor Mario Valencia Carrasco, quien, durante su presentación, dijo que manejará las cosas con transparencia y orden.

Según Cabada, esta será una labor difícil para Valencia pues las condiciones en las que la actual administración entregará la dependencia son “deficientes”, luego de que se revelara el presunto desfalco del actual director, Luis Enrique Cuevas Lopez, por 391 mil pesos.

Por otro lado, Raúl Rodríguez Santillán, tendrá a su cargo la dirección de Servicios Públicos Municipales.

Rodríguez Santillán es también el director de la empresa Integradora de Transporte (Intra), encargada de operar el sistema de transporte semi-masivo Vivebús.

En cuanto el independiente y su equipo de trabajo tomen posición, se encargaran de demostrarle a los juarenses a través de los medios, “la radiografía exacta de como reciben” las dependencias, según anunció en la rueda de prensa. 

“Le he dicho a todos, como mínimo, hay que buscar un ahorro del 20 por ciento en cada una de las dependencias. De ahí partiremos para que ese ahorro se traduzca en inversión para ciudad Juárez”, dijo Cabada.

Otros de los próximos servidores públicos ya designados por Cabada Alvídrez son Olga Leticia Guzmán (Catastro), Miguel Ángel Mendoza (Instituto Municipal de Cultura), María Antonieta Pérez Reyes (Desarrollo Social), Carlos Humberto Corona Tarango (Centros Comunitarios), Francisco Duarte (Coordinador de Direcciones), Gerardo Silva Márquez (Obras Públicas), Óscar Luis Pérez (Tesorería), Víctor Manuel Ortega Aguilar (Oficialía Mayor), Roberto Rentería Manqueros (Secretaría del Ayuntamiento) y Verónica Corchado Espinoza (Instituto Municipal de la Mujer).