noviembre 30, 2023
Sin categoría

Hay 30% de probabilidad de lluvia para este martes

Ciudad Juárez, Chihuahua.— Dirección General de Protección Civil municipal anunció que este martes se pronostica un 30 por ciento de probabilidad de lluvia y tormentas eléctricas dispersas, según información del Servicio Meteorológico Nacional.

Se espera que la mayor parte del día sea soleada, con una temperatura máxima de 30 grados centígrados y mínima de 21. La velocidad del viento será de 10 a 20 kilómetros por hora.

Para mañana, miércoles, la probabilidad de lluvia permanecerá 30 por ciento, mayormente soleado, con una temperatura máxima de 29 y mínima de 21. Hasta el jueves descenderá la probabilidad de lluvia, con un 20 por ciento.

Debido a la lluvia se pide a la población conducir con precaución y salir con tiempo de sus hogares para evitar accidentes viales. También evitar transitar por encharcamientos y pasos a desnivel, además de disminuir su velocidad y mantener las luces encendidas.

Se pide a los automovilistas encender las luces y manejar por debajo de los límites de velocidad, respetar los señalamientos viales y las indicaciones de los agentes de vialidad.

Protección Civil pide a la ciudadanía mantenerse informada a través de medios oficiales y reportar cualquier emergencia al 911.