marzo 3, 2024

Presentan a nuevo Administrador de la Ciudad

Francisco Duarte Huerta presentó su renuncia al cargo de Administrador de la Ciudad, por motivos de salud

El día de hoy, el Presidente Municipal de Juárez, Armando Cabada Alvídrez, anunció la designación de Rodolfo Martínez Ortega como nuevo Administrador de la Ciudad, en sustitución del ingeniero Francisco Duarte Huerta.

Martínez Ortega fungió como Oficial Mayor durante dos años en la segunda administración municipal de Héctor Murguía Lardizábal, y es identificado como pariente del actual Oficial Mayor, Víctor Manuel Ortega Aguilar, además de como integrante de la industria de la construcción con la empresa Grupo Roma.

Cabada Alvídrez informó que el ingeniero Duarte Huerta presentó su renuncia durante la semana pasada por motivos de salud, luego de apenas 100 días en el cargo.

El Presidente Municipal anunció a Francisco Duarte como Administrador de la Ciudad en el mes de agosto, antes de asumir el cargo, toda vez que se preveía la creación del puesto en sustitución de la Coordinación de Direcciones.

El Cabildo de la anterior administración aprobó la creación del puesto de Administrador de la Ciudad el seis de octubre del año pasado, al reformar el artículo 7 del Reglamento Interior del Honorable Ayuntamiento, a la vez que se aumentó el número de regidores de 18 a 20.