febrero 25, 2024

Posponen nuevamente junta de aclaraciones de ‘Juárez Iluminado’

Ciudad Juárez, Chihuahua.— Hoy, el Comité de Adquisiciones, Arrendamiento y Servicios del Municipio de Juárez decidió diferir nuevamente la junta de aclaraciones de la licitación CA-OM-011-2017, referente a la concesión del servicio de alumbrado público.

De acuerdo con el Oficial Mayor, Víctor Ortega Aguilar, el Comité decidió lo anterior para dar respuesta a todos los cuestionamientos presentados por las empresas Teletec de México-Fluotec, Industrias Sola Basic, Lámparas Ahorradoras de Estado Sólido y NL Technologies, los cuales se relacionan entre sí.

Asimismo, Ortega Aguilar puntualizó que la junta de aclaraciones se realizará en conjunto con el acto de apertura de propuestas, al mediodía del viernes 27 de abril en el tercer piso de la Presidencia Municipal.

Anteriormente, el miércoles 28 de marzo, el Comité decidió posponer la junta de aclaraciones para este día con la intención de “dar oportunidad” a la Dirección de Servicios Públicos y al mismo Comité de dar respuesta puntual a todas las preguntas de las empresas concursantes.