mayo 19, 2024
Gobierno

Oficinas de gobierno cerrarán este viernes por asueto

Ciudad Juárez, Chihuahua.— Oficinas de gobierno estatales y municipales cerrarán este viernes por la asueto correspondiente a la conmemoración del 212 aniversario de la Independencia de México.

En el caso del gobierno municipal únicamente operarán las dependencias que atienden emergencias, como la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, la Coordinación de Seguridad Vial, y los departamentos de Bomberos y Rescate de la dirección de Protección Civil.

Asimismo, la Fiscalía General del Estado, la Unidad de Protección Civil y las instituciones médicas de emergencias trabajarán de manera normal.

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento tendrá personal de guardia para atender emergencias como fugas de agua y el pago de recibos se podrá realizar en los cajeros automáticos ubicados en diferentes puntos de la ciudad, así como en tiendas de conveniencia y supermercados.

Los trámites de canje de placas, cambio de propietario y bajas se suspenderán viernes 16 y sábado 17 en todos los módulos, y se reactivarán el próximo lunes, dio a conocer el  titular de la oficina Recaudación de Rentas, Rogelio Loya Luna.

Solo se podrán utilizar los métodos alternativos para el pago de diferentes servicios a través de la plataforma www.ipagoschihuahua.gob.mx y en tiendas participantes.

En el caso de la oficina de Registro Civil, se contará con personal de guardia que únicamente brindará atención al público en El Pueblito Mexicano para expedir actas de defunción.