marzo 28, 2024

‘Tengo una propuesta de un partido político’: Cabada

Ciudad Juárez, Chihuahua.— El Presidente Municipal de Juárez, Armando Cabada Alvídrez, anunció ayer que tiene una propuesta de un partido político para ser candidato a la gubernatura de Chihuahua. “En cuanto a mi persona, les puedo decir que tengo una propuesta en firme de un partido político para que sea su candidato”, aseguró Cabada durante la presentación de su cuarto informe de gobierno (segundo de la actual administración) en el Centro Cultural Paso del Norte. Cabada reiteró que aspira a ocupar un puesto de elección popular de mayor jerarquía al terminar su administración, aunque aseguró que actualmente está concentrado en su cargo.

“Aunque es cierto que todos los que hemos sido elegidos para un puesto público siempre queremos crecer en una mayor responsabilidad, yo tengo una sola obsesión: ser el mejor Presidente Municipal que haya tenido Ciudad Juárez”, afirmó el Alcalde.

Cabada Alvídrez no reveló quién le hizo el ofrecimiento, pero no es la primera vez que se le vincula a un partido político. En 2016 Cabada Alvídrez fue respaldado por Movimiento Ciudadano, que incluso aportó firmas de sus militantes para avalar su candidatura independiente y no presentó candidato a la Alcaldía de Juárez. El entonces candidato a la gubernatura por eso partido y actual senador por Morena, Cruz Pérez Cuéllar, hizo público su apoyo a Cabada. Posteriormente el Alcalde integró a su gabinete municipal a Martha Beatriz Córdova Bernal como directora de Educación, quien fue diputada federal por ese partido entre 2012 y 2015.