abril 16, 2024

Pérez Cuéllar anuncia otros 10 nombramientos; incluye a Adriana Fuentes

Ciudad Juárez, Chihuahua.— El presidente municipal electo de Juárez, Cruz Pérez Cuéllar, anunció hoy los nombres de otros 10 funcionarios y funcionarias que formarán parte de su gabinete. Entre los nuevos nombramientos de Pérez Cuéllar destaca el de la empresaria Adriana Fuentes Téllez, quien fungió como candidata del PRI a la presidencia municipal, y ocupará la titularidad de la Coordinación de Proyectos Especiales, que sustituirá a la Secretaría Técnica. La Dirección de Desarrollo Urbano quedará a cargo de Claudia Verónica Morales Medina, la Dirección General de Servicios Públicos de Ernesto Guevara, la Dirección de Centros Comunitarios de Maria Antonieta Mendoza, la Dirección General Asentamientos Humanos de Julio César de la Cruz, la Dirección de Parques y Jardines de Daniel Iván Zamarrón, la oficina de Atención Ciudadana del Suroriente de Andrés Domínguez Alderete, la Coordinación de Direcciones de Jorge Arturo Pérez Quezada, y la Coordinación de Comunicación Social de Carlos Nájera. Asimismo Verónica González Sepúlveda repetirá en la Coordinación de Resiliencia, que encabeza desde 2018.

“De 16 nombramientos que hay, uno que repite. Eso no significa que yo esté descalificando a los 15 que no, simplemente es una nueva etapa en la ciudad”, dijo al respecto el alcalde electo.

El pasado lunes 23 de agosto Pérez Cuéllar anunció la designación de Héctor Arcelús Pérez como Oficial Mayor, Héctor Ortiz Orpinel como Secretario del Ayuntamiento, Dayira Fernández Martínez como Tesorera Municipal, Martha González Holguín como Directora de Educación, Daniela González Lara como Coordinadora de Asesores, y Martha Quezada Vara como Secretaria Particular. Los nombramientos anunciados hasta el momento por Cruz Pérez Cuéllar son los siguientes: Coordinación de Proyectos Especiales: Adriana Fuentes Téllez. Dirección General de Desarrollo Urbano: Claudia Verónica Morales Medina. Dirección General de Servicios Públicos: Ernesto Guevara Vázquez. Dirección de Centros Comunitarios: Maria Antonieta Mendoza. Dirección General Asentamientos Humanos: Julio César de la Cruz. Dirección de Parques y Jardines: Daniel Iván Zamarrón. Coordinación de Resiliencia: Verónica González Sepúlveda. Atención Ciudadana del Suroriente: Andrés Domínguez Alderete. Coordinación de Comunicación Social: Carlos Nájera. Coordinación de Direcciones: Jorge Arturo Pérez Quezada. Oficialía Mayor: Héctor Arcelús Pérez Secretario del Ayuntamiento: Héctor Ortiz Orpinel Tesorería Municipal: Dayira Fernández Martínez Dirección de Educación: Martha González Holguín como Coordinación de Asesores: Daniela González Lara Secretaría Particular: Martha Quezada Vara