marzo 29, 2024

Gobierno Municipal recaba más de 75 mil firmas a favor de ‘Juárez Iluminado’

La colecta de firmas comenzó el pasado viernes a las 3 de la tarde y concluyó ayer

El Presidente Municipal de Juárez, Armando Cabada Alvídrez, anunció ayer a través de su redes sociales que se recabaron más de 75 mil firmas a favor del proyecto ‘Juárez Iluminado’.

La colecta de firmas, que se llevó a cabo en la Plaza de Armas del Centro Histórico y en los centros comunitarios de la ciudad, comenzó el día viernes y concluyó el día de ayer.

Cabada Alvídrez manifestó que el número de firmas recabadas es un ‘claro’ mensaje a los partidos políticos, al tiempo que señaló que “sus mediciones, y tantos ataques sin fundamento, lejos de mermar la voluntad popular, la están haciendo más fuerte”.

El Gobierno Municipal convocó a la ciudadanía a firmar a favor de Juárez Iluminado, debido a que su licitación permanece detenida desde la semana pasada por decisión del Juzgado Sexto de Distrito, mientras se resuelve el amparo interpuesto por las organizaciones Ciudadanos Vigilantes y Fiscalía Ciudadana Anticorrupción.

Por su parte, la administración municipal ha expresado, a través de la Secretaría del Ayuntamiento, que interpondrá un recurso de revisión sobre la suspensión definitiva del concurso.

Al momento de ser suspendido, el concurso de licitación estaba por entrar en la fase de aclaraciones, toda vez que la convocatoria para comprar las bases ya había terminado.