marzo 28, 2024

Multa de 100 por ciento en pago de revalidación será condonada: Recaudador; importe quedaría en 2 mil 200 pesos

El pago por Revalidación será de 2 mil 199 pesos en mayo; en lo que queda de abril, será de mil 439

Según informó la oficina de Recaudación de Rentas del Gobierno del Estado, a partir del mes de mayo el pago del trámite de revalidación vehicular podría incluir una multa del 100 por ciento, por lo que el costo ascendería a 3 mil 904 pesos, sin embargo, se detalló que la sanción se aplicará únicamente a quienes les sea requerido fiscalmente.

El recaudador de rentas de la Zona Norte, Sergio Nevárez Rodríguez, informó hoy que el importe de la deuda será condonado, por lo que el pago total quedaría en 2 mil 199 pesos.

Los contribuyentes que realicen su pago durante el mes de mayo, deberán pagar mil 978 pesos del trámite (con el impuesto universitario, el costo de la tarjeta de circulación y la aportación a la Cruz Roja incluidos) y 221 de ‘gastos de ejecución y cobranza’.

Durante los siguientes tres días, lo que resta del mes de abril, el costo por el trámite será de mil 439 pesos, pues incluye un incentivo fiscal de 500 pesos. El pago con incentivo podrá realizarse en la oficina de Recaudación de Rentes hasta el día de mañana y en tiendas de conveniencia hasta el domingo.

El titular de la oficina de Recaudación en Ciudad Juárez exhortó a la ciudadanía a realizar el pago correspondiente durante este mes, para que aprovechen el descuento.