marzo 4, 2024

‘No me estoy despidiendo, nos vamos a seguir viendo’: Corral

Ciudad Juárez, Chihuahua.— Ayer Javier Corral Jurado dio un mensaje de despedida a los servidores y funcionarios públicos que lo acompañaron durante su quinquenio, de los que destacó su desempeño y “la gran administración” que desempeñaron.

“Podemos estar muy orgullosos de nuestro trabajo, de lo realizado, del legado que estamos dejando para Chihuahua y sobre todo de la tranquilidad con la que nosotros podemos caminar e irnos del gobierno de Chihuahua”, expresó el político desde Palacio de Gobierno a unas horas de hacer la entrega oficial del Poder Ejecutivo a María Eugenia Campos Galván.

Javier Corral dijo a sus colaboradores que con la conclusión de su gobierno se cierra el ciclo de “un gran gobierno y una gran administración” de la que han formado parte. “Lo dije en el informe y lo ratificó, con el deber cumplido, nosotros salimos con la frente en alto y la conciencia tranquila y muy orgullosos de lo realizado para chihuahua en estos cinco años”, agregó. Su esposa y presidenta del Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Estatal, Cinthia Aideé Chavira Gamboa, también tomó la palabra para dar unas palabras a los presentes: “a ustedes les decimos que escucharán una y mil cosas, les pedimos también que investiguen, que no permitan que les confunda la manipulación y el engaño, la lucha que dimos va a seguir siendo la misma Por último, Corral Jurado aseguró que “este transitar de cinco años fue difícil, porque ha sido arduo, duro, el camino, pero lleno de retos y adversidades que han sido superadas en su momento”. “No me estoy despidiendo, nos vamos a seguir viendo: vamos a seguir juntos, Unidos con valor”, culminó. https://www.facebook.com/javiercorralj/videos/256733512973235/