Ciudad Juárez, Chihuahua.— El Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, anunció que continúan avanzando con Juárez Iluminado pues la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez ya les hizo entrega del estudio de costo-beneficio que realizó para revisar la viabilidad del proyecto anunciado como “el más importante” de la primera administración del Alcalde.
“Es fundamental ese documento y a partir de ahí se ha estado constituyendo de manera legal cuál sería el proceso de licitación, si a través de una PPS (Proyectos para Prestación de Servicios), de una concesión, qué es lo más viable”, indicó Cabada Alvídrez.
https://www.youtube.com/watch?v=MC9NLhkpX7c&feature=youtu.be Definir el proceso que garantice la realización del proyecto tomará alrededor de 15 días, según el Alcalde, y posterior a ello, se hará una presentación al Cuerpo de Regidores y al Congreso del Estado.
“Ese sería más o menos el proceso. Creemos que en el mes de febrero podríamos estar cumpliendo con toda esta reglamentación, normatividad, para en los dos meses posteriores proceder a la licitación”, puntualizó.
Finalmente se tendrían que recibir las propuestas de las diferentes empresas que decidan participar y que tengan la capacidad para realizar el proyecto con el que Cabada Alvídrez pretende iluminar la ciudad.