Ciudad Juárez, Chihuahua.— Entre enero y junio de este año el Gobierno Municipal de Juárez ha gastado 610 mil 636 pesos en la difusión de mensajes oficiales en los municipios de Chihuahua, Parral, Delicias y Nuevos Casas Grandes. Las publicaciones pagadas por el Municipio fueron para la difusión de resultados de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), el arranque del programa Juárez Iluminado, felicitaciones al gobernador, condolencias y un mensaje relativo a la desaparición del Fondo Metropolitano. Las publicaciones fueron pagadas a las empresas Publicaciones e Impresos Paso del Norte (encargada de El Diario de Juárez) y Publicaciones del Chuvíscar para sus ediciones en los municipios antes mencionados. El Diario de Chihuahua fue el medio de comunicación más beneficiado, con 320 mil 332 pesos, seguido por los de Delicias y Parral con 108 mil 864 pesos casa uno, y el de Nuevo Casas Grandes por 72 mil 576 pesos.
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