junio 21, 2024
Gobierno

Marco Antonio Cedillo es el nuevo delegado de la Sedue en Juárez

Cedillo Hernández sustituye a Jorge Chavira Cano como delegado de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología en Juárez.

Por Redacción YoCiudadano

Ciudad Juárez, Chihuahua.— Autoridades estatales presentaron este martes al arquitecto Marco Antonio Cedillo Hernández como nuevo delegado regional de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología (Sedue), en sustitución de Jorge Chavira Cano.

El titular de la Secretaría, Gabriel Valdez Juárez, fue el encargado de presentar al nuevo delegado regional, quien es egresado de la Licenciatura en Arquitectura de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez y ha formado parte del gobierno municipal de Juárez. 

“La gobernadora Maru Campos ha definido el relevo de quien ahora encabeza esta importante delegación aquí en Ciudad Juárez, incorporación que es clave para lograr los objetivos que tenemos planteados”, dijo Valdez Juárez.

“Tenemos que actuar y a eso me comprometo, a trabajar en conjunto con el secretario y el representante de la Gobernadora, Oscar Ibáñez Hernández, en el análisis de las acciones más convenientes para esta región”, comentó por su parte Cedillo Hernández.

De acuerdo con su currículum, Cedillo Hernández formó parte del gobierno municipal como supervisor, certificador de usos de suelo, titular de la dirección de Desarrollo Urbano y asesor de regidores de la fracción del PAN.