abril 20, 2024
Gobierno

Llevarán jornada de esterilización de mascotas a Riberas del Bravo

Desde el 10 de marzo la ciudadanía podrá registrar a sus mascotas para la jornada que se realizará el día 17 en el Centro Comunitario de Riberas del Bravo.

Por Redacción YoCiudadano 

Ciudad Juárez, Chihuahua.— El próximo viernes 10 de marzo iniciará el registro para la primera jornada de esterilización de mascotas del año, que realizará la Dirección de Ecología.

Las personas interesadas en este servicio deberán acudir con sus mascotas al Centro Comunitario del fraccionamiento Riberas del Bravo a partir de las 10:00 de la mañana, para que el personal veterinario realice una valoración previa.

La regidora y coordinadora de la Comisión de Ecología, Alma Arredondo, agregó que las personas propietarias de las mascotas deberán llevar la cartilla de vacunación completa, pues es necesario que cuenten con la vacuna múltiple para la operación.

Tras la etapa de registro se llevará a cabo la jornada de esterilizaciones el domingo 19 de marzo. Se tiene previsto realizar una jornada mensual hasta octubre del presente año, dijo Arredondo.

Por su parte, el director de Desarrollo Rural, Arturo Luna Bernadac, comentó que se ha considerado recibir en la jornada a las mascotas de los poblados El Millón, Jesús Carranza, San Agustín, San Isidro y Loma Blanca.

Este año se destinaron 3 millones de pesos para la primera jornada de esterilización, dos millones más que lo destinado el año pasado, por lo que la campaña estará presente en más zonas de la ciudad.