julio 16, 2024
Gobierno

Lanzan convocatoria para definir prioridades del PMD en 2023

Las personas interesadas pueden enviar sus propuestas en formato físico o digital; la convocatoria cierra el 5 de diciembre.

Ciudad Juárez, Chihuahua.— El gobierno municipal de Juárez lanzó la convocatoria ‘Planeación Participativa 2022’ para determinar las prioridades de la comunidad en el ejercicio fiscal del próximo año para el Plan Municipal de Desarrollo (PMD) 2021-2024.

Las propuestas deberán contener información de la persona proponente, como nombre, edad, datos de contacto e identificar si pertenecen a una asociación civil, a la iniciativa privada, al sector social o académico, o alguna comunidad indígena.

Asimismo deberá incluir nombre de la propuesta, justificación, identificación y estado actual de la propuesta (describir el problema que se pretende atender), objetivo, enfoque y población a la que va dirigida.

Las personas interesadas pueden remitir sus propuestas a un buzón físico en las oficinas de la Dirección General de Evaluación y Planeación, ubicada en el mezzanine de la Presidencia Municipal (en avenida Francisco Villa #950), de lunes a viernes en horario de las 8:00 a las 15:00 horas.

Asimismo pueden enviarlas de manera digital a través de la siguiente liga: https://forms.gle/GbirA7pLPh5XASfW7

La recepción de propuestas arrancó ayer y terminará el lunes 5 de diciembre.

La Planeación Participativa es un instrumento estipulado en el Artículo 74 de la Ley de Participación Ciudadana de Chihuahua, mediante el cual quienes habitan en el estado y los municipios participan en la elaboración, actualización vigilancia y evaluación los instrumentos que forman parte del Sistema Estatal de Planeación Democrática, como lo es el PMD.