julio 20, 2024
Sociedad

Invitan a donar artículos para refugio de perritos

La colecta a beneficio de Corazones Nobles termina el 27 de junio y tiene como objetivo juntar 500 kg de croquetas. Los centros de acopio son las oficinas de Ruba y el edificio Participa Juárez. 

Por Redacción YoCiudadano 

Ciudad Juárez, Chihuahua.— El refugio de perritos callejeros Corazones Nobles solicita donaciones de diferentes productos para mantener el funcionamiento del espacio.

La colecta, que terminará el 27 de junio, tiene una meta de 500 kg de croquetas que podrán ser entregados en las oficinas de Ruba, ubicadas en la calle Pedro Rosales de León #7548 y #7720, de la colonia Jardines del Seminario o en las oficinas de Cehlíder A.C., en el edificio Participa Juárez, ubicado en la avenida 20 de Noviembre $4305, colonia Los Nogales.

También requieren artículos de limpieza como vinagre, cloro, desinfectantes, bolsas para basura, recogedores, cepillos grandes, escobas y rastrillos para jardín. En la colecta recibirán productos para perritos: latas de alimento, camas, mantas, juguetes, shampoo, correas y accesorios.

Para obtener más ingresos que permitan cubrir los gastos de los perritos, el refugio pondrá una venta de segundas, por lo que piden ropa usada en buenas condiciones.

Las personas interesadas en adoptar una mascota también pueden comunicarse a la página de Facebook del refugio para pedir los requisitos.