mayo 26, 2024
Gobierno Medioambiente

Ecología llevará ‘Cruzada por el Reciclaje’ a Plaza Juárez Mall este fin de semana

La ciudadanía podrá llevar aparatos electrónicos y productos reciclables al centro de acopio. La Dirección de Ecología aplicará vacunas a las mascotas y entregará en adopción animales rescatados; además instalará un módulo de verificación vehicular.

Redacción / YoCiudadano

Ciudad Juárez, Chihuahua.– La Dirección de Ecología dio a conocer que llevará a cabo otra edición de la Cruzada por el Reciclaje el próximo viernes 25 y sábado 26 de agosto, en el estacionamiento del Centro Comercial Plaza Juárez Mall.

La segunda edición de la jornada en el año durará de 8:00 de la mañana a las 5:00 de la tarde.

El director de Ecología, César René Díaz Gutiérrez, informó que la ciudadanía podrá acudir a depositar al centro de acopio productos o materiales reciclables, como aparatos electrónicos, electrodomésticos, focos fluorescentes, pilas, pintura, solventes, medicamentos caducos, aceite de motor y de cocina, neumáticos, papel, plástico y aluminio.

También, se contará con participación del área de Rescate y Adopción de Mascotas del Municipio (RAMM), cuyo personal realizará desparasitaciones y aplicará vacunas a las mascotas; además estarán entregando en adopción a los animales que se tienen en este albergue.

El funcionario dio a conocer que durante la segunda edición del año de la Cruzada por el Reciclaje también contarán un módulo de verificación vehicular que estará a disposición de la población que aún no cuenta con el engomado ecológico.

La Cruzada por el Reciclaje se llevará a cabo el próximo viernes 25 y sábado 26 en el estacionamiento del Centro Comercial Plaza Juárez Mall, ubicado en el cruce de las avenidas Ejército Nacional y Tecnológico.