marzo 3, 2024

Desde mañana, límite de velocidad en Gómez Morín será de 50 km/h

Las medidas entrarán en vigor el día de mañana; el Gobierno Municipal pidió a la ciudadanía estar atenta y hacer caso a las señales de tránsito

A través de redes sociales, el Gobierno Municipal anunció que a partir de mañana se reducirá la velocidad permitida en la avenida Manuel Gómez Morín, de 60 a 50 kilómetros, luego de que el fin de semana pasado se registrará un accidente en el que cuatro personas resultaron lesionadas.

De acuerdo con el comunicado, la Dirección General de Tránsito Municipal tomó la decisión luego de que la modificación les fuera solicitada por empresarios del sector, en donde abundan bares y restaurantes.

La DGTM anunció también que se reforzará la presencia de agentes de Transito en la zona, principalmente en horario nocturno.

Además, se informó que se colocarán dos semáforos preventivos móviles a la altura de las calles Del Agua y Del Trigal, y que el departamento de Control de Tráfico de la DGTM comenzará a trabar en la colocación de la señalética correspondiente.

Esta tarde, directivos de la DGTM y empresarios del sector se reunieron para acordar medidas preventivas con el objetivo de reducir accidentes.