julio 16, 2024

Corral da negativo a COVID-19

Ciudad Juárez, Chihuahua.— El sábado pasado se informó que la prueba diagnóstica PCR para COVID-19 realizada al gobernador Javier Corral Jurado, dio un resultado negativo. Luego de que el alcalde Armando Cabada Alvídrez, anunciara el 6 de mayo que había dado positivo al nuevo coronavirus, el Gobernador se realizó la prueba PCR, ya que un día antes se había reunido con el Presidente Municipal. Desde el anuncio de Cabada Alvídrez, el Gobernador acató las medidas de aislamiento hasta que él y la presidenta del DIF Estatal, su esposa Cinthia Aideé Chavira, obtuvieron los resultados de la prueba.

“El Gobernador del Estado ha decidido tomar las medidas de prevención y precaución que amerita el contacto que ha tenido con el Alcalde (de Juárez), con quien se reunió el martes en la tarde, durante una hora”, dijo el coordinador de Comunicación, Manuel del Castillo el pasado 7 de mayo.

Corral Jurado comentó que la directora del Laboratorio Estatal de Salud Pública, la doctora Mirta Benítez, fue la que les informó los resultados de las pruebas que se practicaron desde su domicilio.

“Damos gracias a Dios por esta oportunidad de seguir trabajando a toda nuestra capacidad por nuestro Pueblo en esta contingencia y también a todos quienes nos hicieron llegar sus bendiciones y mensajes de afecto y solidaridad”, escribió en sus redes sociales el Gobernador.