febrero 25, 2024

Construcción de Gaza registra avance de más del 90 por ciento

Ciudad Juárez, Chihuahua.— A través de un boletín de prensa, la Subsecretaría de Obras Públicas de Gobierno del Estado informó que la Gaza vial que se construye en el cruce de avenida Francisco Villarreal Torres y bulevar Juan Pablo Segundo registra un avance del 90 por ciento. El Subsecretario de Obras Públicas, Roberto Barraza Ornelas, informó que se contempla que la obra se abra a la circulación entre finales de este mes e inicios del siguiente.

“En lo que es la Gaza se tiene avance del 94%, prácticamente se coló la última loza, estamos en colados de parapetos”, dijo Barraza Ornelas.

El funcionario estatal dijo además que la construcción del puente en el cruce del bulevar Zaragoza y la avenida De las Torres lleva una 52 por ciento de avance. Asimismo, las obras de las avenidas Teofilo Borunda y Francisco Villarreal van al 32 por ciento. Se informó además que en próximas semanas se lanzará la licitación para el puente de Las Aldabas, que se financiará con recursos del Fideicomiso de Puentes Fronterizos.