mayo 23, 2024

Comienza presentación aquí de ‘Juárez Iluminado’

Ciudad Juárez.— Hoy el alcalde Armando Cabada Alvídrez presenta en esta ciudad el proyecto ‘Juárez Iluminado’ ante los diputados locales, representantes de organizaciones civiles, cámaras empresariales y colegios de profesionistas. Hasta el día de hoy, los foros de análisis del proyecto se habían realizado en la ciudad de Chihuahua.

“Vengo a reunirme con los diputados de los diferentes partidos, lo que demuestra que se trata de un acto transparente. Para mí es importantísimo convencer con argumentos a quienes tienen dudas sobre el proyecto. Las vamos a responder puntualmente”, dijo el alcalde al iniciar la exposición de ‘Juárez Iluminado’.

En caso de que el proyecto sea dictaminado favorablemente por los cuatro diputados y la diputada que integran la Comisión de Hacienda del Congreso del Estado, será sometido a votación por el pleno en una sesión extraordinaria, pues el periodo ordinario de sesiones terminó el pasado 31 de mayo, añadió.

Cabada Alvídrez agradeció a los legisladores locales por su disposición para continuar la discusión del proyecto a pesar de la conclusión del periodo ordinario.

Al término de la presentación de Cabada Alvídrez se dará un espacio para preguntar de parte de las y los asistentes.