abril 16, 2024
Sin categoría

Cerrarán calles este martes por fiestas de San Lorenzo

Ciudad Juárez, Chihuahua.— La Coordinación General de Seguridad Vial (CGSV) informó que cerrará las calles aledañas a la Iglesia de San Lorenzo a partir del mediodía de este martes para la conmemoración anual de las fiestas de San Lorenzo.

Los cierres de las vialidades, que durarán de las 10 horas de mañana hasta las 10 horas del jueves 11 de agosto, fueron solicitados por la comunidad religiosa para la instalación de juegos mecánicos y puestos de comida, entre otras actividades.

La Coordinación de Análisis Técnico e Infraestructura Vial dio a conocer que el cierre de calles quedará de la siguiente manera:

Cierre de calle Fray Junípero Serra, en un sentido de norte a sur desde la calle Melquiades Alanís hasta Paseo Triunfo de la República, a partir de las 10:00 horas del día martes 9 de agosto hasta las 10:00 horas del jueves 11.

Cierre de la calle Valle de Juárez, desde Tomás Fernández hasta la calle Fray Junípero Serra, a partir de las 10:00 horas de este martes, hasta las 08:00 horas del día 11 de agosto.

Cierre de la avenida Rafael Pérez Serna, desde Paseo Triunfo de la República hasta la calle Melquiades Alanís o Tomás Fernández, a partir de las 12:00 horas del día martes 9 hasta las 08:00 horas del día jueves 11 de agosto.

La Coordinación General de Seguridad Vial solicitó a la comunidad que transita regularmente por esta zona, que tome las medidas de precaución necesarias para evitar retardos en sus tiempos de traslado de la casa al trabajo y viceversa.

Asimismo, recomendó también manejar siempre con cortesía y respeto, atender los señalamientos viales, ceder el paso, respetar los límites de velocidad, así como, seguir las indicaciones de los policías viales.