febrero 26, 2024

Cabildo aprueba donación de equipamiento y libros a escuelas secundarias

La propuesta fue avalada por las personas que participaron en la dinámica de "Voto Ciudadano"

Ayer, durante sesión ordinaria de Cabildo, el Ayuntamiento de Juárez aprobó por unanimidad la donación de equipos de cómputo, proyectores y libros a las escuelas secundarias Federal Número 2 “Altavista” y Técnica Número 30, además de al Instituto Municipal de la Juventud.

Tanto los Regidores como el Presidente Municipal avalaron la desincorporación y enajenación a título gratuito de 60 computadores y proyectores, además de 459 libros, para la escuela Altavista.

Por su parte, la Secundaria Técnica 30 recibirá 163 equipos consistentes en computadores, proyectores y pupitres, mientras que al Instituto Municipal de la Juventud le fueron donados 40 instrumentos musicales, equipo deportivos, de comunicación y de cómputo.

Durante la sesión de Cabildo de ayer se aprobaron además el otorgamiento de un reconocimiento al agente de tránsito Alfredo Muñoz Ortega y los asuntos dictaminamos por la Comisión Revisora de Fraccionamientos en lo relativos a modificaciones a los condominios Residencial Veranda, Residencial Toledo y Cerrada Galeana, así como la debida identificación de médicos para la revisión de conductores en estado de ebriedad.