junio 16, 2024
Comunidades Cultura Sociedad

Así se vive la jornada comunitaria en Parajes de Oriente

Ciudad Juárez, Chihuahua.— Vecinas y vecinos de la colonia Parajes de Oriente acuden esta tarde una jornada comunitaria en el Parque de las Canchas, organizada por asociaciones civiles que integran el proyecto Comunidades Juárez.

La jornada se lleva a cabo en estos momentos en el parque ubicado entre las calles Desierto de Túnez y Desierto de Qatar Norte, con actividades culturales, medioambientales y de participación ciudadana.

Juárez Limpio, Cehlíder, Desafío, Arte en el Parque y Plan Estratégico de Juárez son las organizaciones a cargo de las actividades de esta jornada.

Las actividades comenzaron alrededor de las 4:00 de la tarde y se prevé que continúen hasta las 9:00 de la noche, tras un especulo a cargo del colectivo Animalitik y una función de cine al aire libre presentada Arte en el Parque.

Estas actividades forman parte del proyecto social ‘Comunidades Juárez’, que desde hace un año se implementa en el suroriente de Ciudad Juárez.

El proyecto es financiado por la Fundación del Empresariado Chihuahuense, A.C. (FECHAC), en colaboración con la Fundación Comunitaria de la Frontera Norte, A.C. (FCFN).