abril 23, 2025
Gobierno

Municipio reactiva plan para transformar el Cine Dorado en estacionamiento

El estacionamiento estará ubicado en el terreno donde fue el Cine Dorado, en la avenida Francisco Villa. El inmueble fue embargado por el Gobierno Municipal, que después intentó rematarlo. 

Por Elizabeth Ramos / YoCiudadano

Ciudad Juárez, Chihuahua.— El presidente municipal Cruz Pérez Cuéllar informó esta mañana, en su conferencia de prensa semanal, que a través de la Operadora Municipal de Estacionamientos de Juárez (OMEJ) se planea habilitar un nuevo estacionamiento en la zona centro de la ciudad.

El alcalde detalló que el estacionamiento estará ubicado en el terreno donde fue el Cine Dorado, en la avenida Francisco Villa, con el objetivo de ampliar los cajones que están al exterior del predio.

Hasta el momento no se brindó más detalles de a cuánto asciende la inversión ni de cómo será la construcción del estacionamiento.

“Se necesita mucho más”, dijo alcalde Pérez Cuéllar respecto a la demanda de estacionamientos que hay en la zona centro, sin embargo, hasta el momento solo se tiene contemplada esa construcción.

El proyecto ya había sido anunciado por el alcalde desde 2023, cuando el Gobierno Municipal se adjudicó el inmueble por adeudos del impuesto predial e intento rematarlo, sin éxito.