Los trabajadores indicaron que el hundimiento de la alcantarilla no se debió al mal estado del colector, sino a las vibraciones que desgastan el pavimento alrededor de la tapa
Personal de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) realiza obras sobre la calle Pedro Rosales de León en el cruce con Valentín Fuentes, a un lado del Colegio de Bachilleres número 5, debido a que una tapa de alcantarilla se hundió.
De acuerdo con los trabajadores de la JMAS que se encontraban en el área, las vibraciones del pavimento ocasionaron que el pavimento alrededor de la tapa cediera.
Sobre esa vialidad se encuentran líneas rojas pintadas por la JMAS para indicar el riesgo de hundimiento en el sector, debido al mal estado del colector de aguas residuales que pasa por debajo de la calle.
Los trabajadores de la JMAS indicaron que este incidente no se trató de un hundimiento, ya que el colapso del pavimento se debió a las vibraciones ocasionadas por el tránsito en la zona.
No obstante, agregaron que están a la espera de los reportes de hundimientos luego de las lluvias que se presentaron el día de ayer.