La Oficialía Mayor y la Dirección de Tránsito no se ponen de acuerdo sobre quién debe retirar los semáforos con texto de la empresa Repinel
El titular de la Dirección General de Tránsito Municipal (DGTM), Óscar Luis Acosta García, dijo que agendar la fecha para la desinstalación de los semáforos con texto de la empresa Repinel “es trámite de la Oficialía Mayor”.
Esto, a pesar de que el Oficial Mayor del Municipio, Hugo Venzor Arvizo diera instrucción a la DGTM de retirar los semáforos instalados en las avenidas Tecnológico y Heroico Colegio Militar.
Venzor Arvizo dio esta orden a la DGTM el pasado 31 de agosto, al tiempo que anunció que los equipos no serán comprados debido a que la empresa solicitó por ellos una cantidad mayor a la del precio de avalúo.
Los semáforos con texto, que fueron colocados como parte de un ‘programa piloto’ de 20 días, llevan instalados casi siete meses, en tanto que ciudadanos han denunciado fallas en los equipos mediante fotos y videos a través de redes sociales.