El presidente Armando Cabada ha señalado a Victoria Caraveo a través de sus redes sociales
Hoy, la excandidata a la Alcaldía por el PAN, Victoria Caraveo Vallina, presentó una queja en contra del presidente municipal Armando Cabada Alvídrez ante la Comisión Estatal de los Derechos Humanos, por presuntos actos de hostigamiento y acoso.
Caraveo Vallina, quien también es integrante de la organización Fiscalía Ciudadana Anticorrupción (FICIAC), que se ha opuesto al proyecto ‘Juárez Iluminado’, señaló que los mensajes publicados por el Alcalde en su redes sociales han predispuesto a la gente a agredirla e intimidarla.
En su página oficial de Facebook, Cabada Alvídrez ha acusado a los integrantes de la organizaciones Ciudadanos Vigilantes y FICIAC de ser ‘pseudo-activistas’ y de tener ‘intereses políticos’ que han motivado el amparo que mantiene suspendida la licitación del proyecto de alumbrado.
Asimismo, ha señalado personalmente a Victoria Caraveo como una de las responsables de que Ciudad Juárez no cuente con un sistema de alumbrado público eficiente.
Al respecto, la excandidata calificó al actuar del Alcalde como “odio” y como un acto de ‘bullying’ en su contra, promovido directamente por la Presidente Municipal.
Caraveo Vailla dijo, además, que ha recibido ataques vía redes sociales, de los cuales ha identificado que la mayoría de los usuarios son falsos, al tiempo que exhortó a Cabada Alvídrez a presentar y explicar públicamente el proyecto técnico de ‘Juárez Iluminado.