En lo que va del mes, es el segundo hundimiento registrado en la avenida De los Insurgentes, que no está marcada con líneas rojas por la JMAS
El hundimiento que se reportó el día de ayer en la avenida De los Insurgentes, entre las calles Plutarco Elías Calles y Adolfo de la Huerta, fue cubierto con tierra, aunque se desconoce si fue obra de la autoridad municipal.
Ayer había 3 señalamientos anaranjados para desviar el tráfico y evitar que los conductores pasaran por encima del hundimiento, que está cerca de una alcantarilla. Algunos guiadores, incluso, optaron por circular en sentido contrario para evitar caer en el hoyo.
Este es el segundo hundimiento que se registra en la avenida De los Insurgentes en el periodo de un mes; el primero se registró el día 12 de septiembre, casi al llegar a la avenida Adolfo López Mateos.
Aunque ya se han registrado dos hundimientos, la avenida De los Insurgentes no está señalada con líneas rojas por la Junta Municipal de Agua y Saneamiento, a diferencia de otras vialidades donde también el pavimento ha colapsado, como el bulevar Manuel Gómez Morín, las avenidas Laguna de Tamiahua y Hermanos Escobar, y la calle Tlaxcala.