febrero 25, 2024

Regidora abrirá oficina de enlace para recibir a ciudadanía del suroriente

Ciudad Juárez, Chihuahua.— La regidora María Dolores Adame Alvarado abrirá una oficina de enlace en el suroriente de Ciudad Juárez, con la cual buscará recibir peticiones y atender las necesidades de las personas que residen en esa zona. La integrante de la fracción edilicia de Morena dijo que la oficina busca crear un vínculo de comunicación entre las personas y la administración pública: “que no nos vean que solamente estamos ahí calentando asientos”. La regidora dijo que el horario de atención de la oficina de enlace, ubicada en el cruce del bulevar Manuel Talamás Camandari y la calle Luis Cárdenas Durán, será de las 10:00 a las 15:00 horas de lunes a viernes; ella atenderá personalmente a la ciudadanía martes y jueves de las 16:00 a las 18:00 horas. Adame Alvarado aseguró que lo que se busca es “despertar las conciencias y dejar el mensaje a la ciudadanía de que no estamos tan lejos, que estamos en la mejor manera de ser un enlace y que se dé esa comunicación que no se ha dado en muchos años; si bien estamos en la oficina, necesitamos salir a las colonias, y esta es la manera de poder estar cerca de ellos”.

“Somos 20 regidores – sostuvo–, imagínense una oficina de enlace de cada uno de nosotros, ¿cuánto estaríamos ayudando?, ¿cuánto estaríamos coadyuvando con la ciudadanía?”.

La regidora María Dolores Adame dijo que la intención de abrir la oficina en el suroriente se debe a que es una zona que ha sido olvidada por los distintos órdenes de gobierno. Por esa razón, aseguró que este mecanismo servirá de parteaguas, tanto en la implementación de una oficina de este tipo para un regidor o regidora como en la atención a la población del sector. La oficina de enlace se inaugurará el próximo sábado 6 de noviembre a las 4 de la tarde, ceremonia a la que asistirá el presidente municipal Cruz Pérez Cuéllar. “Que vengan a las oficinas, traigan sus peticiones y nos las hagan llegar a nosotros para poderlas gestionar desde la presidencia, y ser un eje vertebrador entre ciudadanía y Gobierno Municipal”, pidió Adame Alvarado.