Festival Colores de la Calle: la reapropiación comunitaria del
Este viernes se llevó a cabo el Festival Colores de la Calle en la avenida Lote Bravo, un encuentro entre.
Este viernes se llevó a cabo el Festival Colores de la Calle en la avenida Lote Bravo, un encuentro entre.
Desde 2011, la organización civil Colectivarte se ha enfocado en impulsar actividades de arte, cultura, recreación y emprendimiento en el.
El evento es un esfuerzo de ciencia ciudadana que tiene como objetivo documentar la mayor cantidad de polinizadores en la.
Danna es creadora de Bees of the 656, un proyecto que busca concientizar y compartir conocimiento científico sobre las principales.
Participantes del programa PERS de Cehlíder organizaron una jornada de concientización ambiental y reciclaje en la Telesecundaria 6228, en el.
En el marco de la presentación anual del informe Así Estamos Juárez 2025, el director de Plan Estratégico de Juárez.
Olivia Aguirre denunció que durante su campaña electoral usaron fotos privadas y las manipularon para sexualizarla. Por Luz Rangel /.
El informe Así Estamos Juárez 2025 aborda temas como población, migración, salud, educación, seguridad, movilidad, vivienda, servicios públicos, medioambiente y.
Esta semana se instalará una mesa técnica intersectorial para la atención de niñas, niños y adolescentes víctimas de violencia sexual,.