Ciudad Juárez, Chihuahua.— El servicio de entrega de tarjetas del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM) se reactivará el próximo lunes 17 de este mes luego de haber estado suspendido por el aumento de contagios de Covid-19. La directora de Desarrollo e Infraestructura de la Dirección de Desarrollo Social, Karen Mora López, informó que las personas interesadas en tramitar su tarjeta de beneficios deberán programar una cita para ser atendidas. El teléfono al que se deben comunicar es el (656) 737-00-00 EXT. 71503, en un horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde. Hasta el momento la dependencia ha registrado alrededor de mil citas, por lo que recomiendan llamar lo antes posible para apartar un espacio. Mora López explicó que del 17 al 23 de febrero ya tienen citas programadas, pero en caso de presentarse un caso de emergencia harán la excepción para atender a la persona adulta mayor de manera inmediata. Por el momento, y debido a la pandemia, la atención está únicamente en las oficinas de Desarrollo Social, encontradas sobre la avenida López Mateos, a pocos metros antes de la avenida Paseo Triunfo de la República. Una vez que se reduzcan los casos positivos en la ciudad, abrirán los otros módulos de atención y de entrega de la tarjeta, como el que está ubicado en las oficinas de Atención Ciudadana en la Presidencia Municipal, o el de la Coordinadora de Atención Ciudadana del Suroriente, en Zaragoza. Recordó que también tienen prevista la apertura de unas oficinas en la zona surponiente de la ciudad, por la avenida De las Aztecas, para acercar este servicio a las personas adultas mayores de dicho sector.
Reactivarán entrega de tarjetas del INAPAM el 17 de enero
- Autor Miguel Silerio
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