marzo 28, 2024

Oficinas de gobierno cerrarán este lunes

Ciudad Juárez, Chihuahua.— Por la conmemoración del 104 aniversario de la Constitución Mexicana el 5 de febrero, las oficinas de los gobiernos estatal y municipal permanecerán cerradas este lunes.

Las únicas dependencias que permanecerán activas son aquellas que atienden emergencias, como la Policía Municipal, la Coordinación de Seguridad Vial, la Dirección de Protección Civil y la Fiscalía General del Estado.

La Subsecretaría de Educación y Deporte en la Zona Norte, Comisión Estatal de Vivienda Suelo e Infraestructura, Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios, Registro Público de la Propiedad, Departamento de Gobernación en la Zona Norte, Licencias Digitales, Desarrollo Rural suspenderán actividades y atención al público.

El día inhábil está previsto en la Ley Federal del Trabajo y el calendario de días no laborales para empleados del poder ejecutivo del estado, así como en el artículo 47 del Reglamento Interior que filas las condiciones labores de los servidores públicos municipales.