abril 25, 2024

Inicia hoy Feria Juárez 2017; boleto costará 50 pesos

Niños y niñas con una altura menor a 1.10 metros, adultos mayores, así como personas con discapacidad, no pagarán boleto de entrada

La Feria Juárez 2017 será inaugurada el día de hoy a las 8 de la noche en la Plaza de la Mexicanidad y concluirá el próximo viernes 15 de octubre; la venta de boletos, que tendrán un costo de 50 pesos, comenzará al mediodía.

El horario de la Feria será de 5 de la tarde a 2 de la mañana; de lunes a miércoles los juegos mecánicos serán gratis, y de jueves a domingo algunos de ellos tendrán costo.

La Feria contará con 81 módulos de exhibición de artesanías, 31 puntos de comida y 35 juegos mecánicos, entre los que se encuentran 4 montañas rusas, carrusel gigante, tiro lesa móvil y la Mega King Tower.

Durante el periodo que durará la Feria Juárez se contará con estacionamientos gratuitos, además de un circuito del sistema de transporte semimasivo Vivebús, que recorrerá diversas avenidas para llegar a la Plaza de la Mexicanidad.

Para la realización de la Feria se contrató a la empresa M Estudio por un monto, que estará a cargo de la logística, el elenco artístico, la seguridad privada, el boletaje, la promoción y la colocación de los ‘stands’.

En total, el Municipio erogó 5 millones 700 mil de pesos para la Feria Juárez, mismos que fueron entregados por la Canaco.