El artista juarense aborda el paisaje de los márgenes urbanos a través de una poderosa serie de grabados.
Redacción / YoCiudadano
Ciudad Juárez, Chihuahua.– Este sábado 22 de noviembre será inaugurada en la galería de la Panadería Rezizte la exposición ‘Imaginario en Obra Negra’ del artista juarense Luis Roacho.
La muestra –resultado tangible de una residencia creativa que llevó a cabo en el taller de gráfica Los Entintan– se compone de una impactante serie de grabados que transitan desde el pequeño hasta el gran formato, todos centrados en el paisaje juarense, específicamente el de sus márgenes y terrenos baldíos.
A través de ‘Imaginario en Obra Negra’, Luis Roacho representa su interés en los espacios baldíos que son utilizados como tiraderos que terminan por convertirse en símbolo del crecimiento de la ciudad, la construcción y, a la vez, su destrucción.
✨ Detalles del Evento
Fecha: sábado 22 de noviembre
Horario: 17:00 horas
Lugar: Galería de la Panadería Rezizte
🎟️ Entrada libre




