De acuerdo con el Informe Ciudadano 2016, de Plan Estratégico de Juárez, las únicas promesas cumplidas en su totalidad fueron la creación del Instituto Municipal de la Cultura y la realización de la Fiesta Juárez
A 14 días de entregar la administración municipal, las promesas de campaña que Enrique Serrano hizo antes de llegar a la presidencia municipal, y que Javier González Mocken sostuvo al remplazar a Serrano como Alcalde, siguen sin cumplirse en su totalidad.
Según el Informe Ciudadano 2016 de Plan Estratégico de Juárez, el 53% de las mejoras que prometieron Serrano y Mocken, quedaron inconclusas.
De acuerdo con el Informe, dos propuestas que se trabajaron pero avanzaron mínimamente son la mejora del transporte urbano y la solución de los problemas que se tienen en la ciudad con el drenaje pluvial.
Asimismo, el documento indica que un 45% de estas promesas, como la reconstrucción del Centro de Convenciones, remover las vías del ferrocarril y darle mantenimiento a las banquetas y fachadas, no fueron llevadas a cabo, al igual que Aeropuerto Intermodal, brindarle apoyo a Asociaciones Civiles, generar consciencia sobre el cumplimiento del Reglamento de Tránsito, darle un nuevo uso a las propiedades abandonadas que hay por la ciudad.
El Proyecto de Regeneración del Centro Histórico, incluido en las promesas de campaña, está pendiente de inaugurarse; las autoridades municipales han anunciado que el evento podría llevarse a cabo el próximo jueves 29 de septiembre.
A pesar de que las mayores problemática de la ciudad, como se menciona en el Informe Ciudadano 2016, son la infraestructura y ordenamiento urbano, estos temas continúan sin resolverse.
La Fiesta Juárez y la reciente creación del Instituto Municipal de la Cultura fueron las únicas propuestas que cumplieron los mandatarios tal y como la habían prometido.