julio 19, 2024

Cierran paso vehicular por reparaciones de Ferromex

La DGTM indicó que agentes de la corporación coordinarán el tráfico en la zona hasta que terminen las reparaciones

Durante los próximo días se estarán realizando obras de reparación a las vías que pasan entre la avenida Vicente Guerrero y Francisco Villa, por lo que, con el propósito de evitar embotellamientos, las Dirección de Tránsito Municipal ha indicado rutas alternas.

Trabajadores de la empresa Ferromex cerraron el paso vehicular desde el miércoles y durante los próximos días debido a que se encuentran trabajando en el lugar. La Dirección de Tránsito ha informado sobre las rutas alternas que los guiadores pueden tomar:

· Si se circula por la avenida Vicente Guerrero, se puede tomar la calle Miguel Ahumada y después la avenida Insurgentes; o también se puede tomar la calle Paso del Norte, después la calle Libertad para enseguida incorporarse a la avenida Insurgentes.

· Si se circula por la avenida Francisco Villa, puede hacerlo hasta la calle Abraham González y luego tomar la avenida Lerdo.

De acuerdo con la titular de la Dirección de Tránsito, Verónica Jaramillo, los agentes de la dependencia deberán coordinar el tráfico de manera permanente en el área hasta que los trabajadores de Ferromex hayan terminado las obras de mantenimiento.