abril 16, 2025
Gobierno

Cerrarán oficinas de Seguridad Vial jueves y viernes por Semana Santa

El Gobierno Municipal exhortó a la ciudadanía a que tome en cuenta la suspensión de actividades de las oficinas ubicadas en el cruce de Teófilo Borunda y Óscar Flores, para que realicen sus trámites y pagos correspondientes con anticipación.  

Redacción / YoCiudadano

Ciudad Juárez, Chihuahua.– Con motivo de las celebraciones de Semana Santa, la Coordinación General de Seguridad Vial (CGSV) informó que las oficinas centrales de la dependencia municipal permanecerán cerradas el próximo jueves 17 y viernes 18.

Ante esto, el Gobierno Municipal exhortó a la ciudadanía a que tome en cuenta la suspensión de actividades de las oficinas ubicadas en el cruce de Teófilo Borunda y Óscar Flores, para que realicen sus trámites y pagos correspondientes con anticipación.

Seguridad Vial exhortó a la población a acudir en el transcurso del martes 15 y miércoles 16 de abril a realizar sus trámites; el sábado 19 de abril, de 9:00 a 15:30 horas, y el domingo 20 de abril, de 8:00 a 15:00 horas, estarán habilitadas las cajas y entrega de documentos.

Así mismo, la CGSV hizo un llamado a los conductores a conducir de manera responsable, atender los señalamientos viales, no transitar a exceso de velocidad y seguir las indicaciones de los policías viales, durante estos días.