marzo 3, 2024

Alcalde propone responder exhortos de Congreso del Estado

Ciudad Juárez, Chihuahua.— El Presidente Municipal de Juárez, Armando Cabada Alvídrez, presentó en Reunión Previa a Cabildo un proyecto de acuerdo para que el Ayuntamiento de Juárez responda a los exhortos que le ha realizado el Congreso del Estado. De acuerdo con el proyecto de acuerdo la respuesta planteada por Cabada Alvídrez a nombre del Ayuntamiento, en caso de ser aprobado por el Cabildo, es: “Este Honorable Ayuntamiento toma atenta nota de los exhortos emitidos por el Honorable Congreso del Estado”. La regidora Amparo Beltrán Ceballos (PAN) pidió en una primera instancia que se les hagan llegar los exhortos a todos los regidores, ya que no cuentan con los mismos. Asimismo mencionó que es importante no sólo responder que se toma nota, sino realizar mesas de trabajo en las que se determinen las acciones para resolver las problemáticas planteadas.

“Reiteramos que parece ser que no se nos toma en cuenta como parte del Ayuntamiento, se toman decisiones sin considerar lo que pudiéramos decir nosotros. Somos parte del Ayuntamiento, queremos que se nos tome en cuenta, que no se tomen decisiones unilaterales”, dijo al respecto el regidor Magdaleno Silva López (Morena).

“El punto de acuerdo es la propuesta del presidente para que se tome nota de los mismos, pero queda a su consideración”, dijo el secretario del Ayuntamiento, Maclovio Murillo. punto d acuerdo