mayo 27, 2024
Gobierno

Alcalde en funciones designa a sindicalizados como nuevos directores municipales

Las personas que ocuparán la dirección de las tres dependencias, que quedaron sin titular por licencias de separación de cargo con motivo de las elecciones, fueron propuestas por el Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Municipio de Juárez. 

Redacción / YoCiudadano

Ciudad Juárez, Chihuahua.– El presidente municipal Martín Chaparro Payán nombró ayer a las personas que suplirán a directores que solicitaron licencia para separarse de sus funciones.

De acuerdo con la Coordinación de Comunicación Social, las personas que ocuparán la titularidad de la Coordinación de Administración y Control de Proyectos y las direcciones generales de Desarrollo Social y Asentamientos Humanos fueron propuestas por el Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Municipio de Juárez.

Ernesto Carlos Silva Doray sustituirá a Hugo Vallejo Quintana, quien estuvo al frente de Desarrollo Social.

Manuel López Torres sustituirá a Julio de la Cruz, quien estuvo al frente de Asentamientos Humanos.

Onésimo Torres sustituirá a Enrique Licón Chávez, quien estuvo al frente de Coordinación de Administración y Control de Proyectos.

El presidente municipal comentó que el caso del titular de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, César Omar Muñoz Morales, se definirá después, cuando concluya la licencia médica por 14 días que solicitó la semana pasada.

Recientemente, Chaparro Payán eligió y nombró a Santiago González Reyes al frente de la Secretaría del Ayuntamiento, tras la licencia de Héctor Rafael Ortiz Orpinel, y a Óscar Armando Guevara Ramírez en la Dirección de Regulación Comercial por Arturo Urquidi.

En lo que respecta a la Coordinación de Comunicación Social, la persona que suplirá a Carlos Israel Nájera Payán como titular será dada a conocer este martes.